Título *
Comentarios *
Nombre *

* Campos obligatorios
Juankar Martínez (14/04/2024)
Incluso mejor de lo que esperábamos
Hemos pasado un fin de semana espectacular en Casa Txandia, una casa súper agradable y estupendamente equipada, y muy muy coqueta,un lugar súper tranquilo donde huir del ajetreo diario, el punto fuerte para nosotros ha sido el jardín, precioso y amplio con un cubierto estupendo donde poder degustar las barbacoas estos días tan veraniegos, y poder tomar el sol en el estupendo césped, además al ir con una perra ha estado feliz, correteando (y ladrando al pobre Manel ???). Los alrededores son preciosos y hemos podido realizar un par de caminatas con vistas espectaculares de todo el valle (la circular de la ermita de San Víctor y el paseo al agujero de Ollobarren). María y su marido han sido súper amables y atentos, un placer, seguro que volveremos en otra ocasión.
Respuesta
Gracias Juankar y familia. Nos alegramos mucho y nos vemos en la próxima!
Juan Mari Garin (02/04/2024)
Una estancia muy grata
Acabamos de pasar unos días con motivo de la Semana Santa Se trata de una casa singular con mucho encanto y excelentemente equipada para estar muy confortable Muy agradable tanto para adultos como para niños Con varias estancias y un jardín particular El entorno, muy tranquilo, ofrece muchas posibilidades y alternativas para pasar unos días con unas muy buenas comunicaciones Los propietarios, María y Abel, se han esmerado en que nuestra estancia haya sido perfecta Muy agradecido por ello !!!
Respuesta
Juan Mari muy buena descripción de nuestra casa, jardín, entorno, ubicación...Propietari@s...Gracias!
Amaia SM (29/12/2023)
Una casa en un entorno privilegiado
Estuvimos pasando la navidad en familia. La casa estaba calentita, tiene absolutamente todo lo necesario para estar a gusto y un jardín muy bonito. La paz y los paseos con las vistas del entorno son preciosos. La atención por parte de Maria y Gema siempre excelente.
Respuesta
Amaia, nos alegramos mucho. Gracias familia!
Ane (31/05/2023)
Finde perfecto
Estuvimos pasando el fin de semana varias amigas con una niña de 1 año, y nos encantó tanto la casa, muy recogida y con todo tipo de comodidades, con un jardín enorme con mesa y barbacoa para poder comer al aire libre, como el entorno. Aprovechamos para dar varios paseos por los caminos de alrededor, que María nos explicó perfectamente, y estuvimos muy a gusto. Para repetir sin duda!
Respuesta
Nos alegramos mucho Ane. Milesker
Oscar. (16/04/2023)
Casa para regresar.
Preciosa casa en la cual pasamos un dfin e semana. Todo lo descrito en la descripción se cumple. Agradezco todo el tipo de menaje de cocina que te facilita y te da comodidad. Una casa impoluta en su limpieza. Toda clase de facilidades en todo el proceso, buena comunicación, atención, disponibilidad por parte de sus dueños. Un hermoso y tranquilo jardín para disfrutar. Casa acogedora que te abriga.... nos hemos sentido como nuestro hogar. Un placer y una casa para regresar sin dudar. Muchas gracias, tanto solo esperar haber correspondido como usuarios.
Respuesta
Muchas gracias Oscar. Por supuesto habéis correspondido muy bien como usuarios, nos vemos en otra ocasión!
Isabel (05/01/2023)
Lugar al que regresar
La casa es preciosa, acogedora, decorada con mimo y muchos detalles especiales. El jardín, muy agradable para hacer barbacoa y disfrutar de tiempo al aire libre. El pueblo es muy tranquilo y sus vecinos, muy amables. El entorno, privilegiado. Nos gustó mucho celebrar aquí el fin de año ya que nos dio esa tranquilidad que buscábamos para pasarlo con nuestros amigos y nuestras mascotas, alejados del bullicio y los petardos de la Nochevieja. Gema estuvo pendiente en todo momento, fue muy amable y atenta con nosotros. Sin duda, muy recomendable. Gracias por todo.
Amany (30/10/2022)
Como en casa
Estuvimos 5 personas y nuestra perra Chufa del 24 al 28 de octubre. La típica casa de pueblo de las de antes, pero con las comodidades de hoy en día. A destacar la amabilidad de las anfitrionas, Gema y María, pero sobre todo me quedo con la ternura de su madre. Un beso para las tres
Respuesta
Muchas gracias Amany
Begoña (05/09/2022)
Preciosa casa rutal
Hemos pasado 5 días estupendos. La casa es una preciosidad, muy amplia y bien decorada. Parece todavía más bonita que en las fotos. Tiene todas las comodidades que puedas desear. Maria y Gema, son muy amables, y muy pendientes de que te sientas cómoda. Hasta su madre nos llevó tomates y pepinos de su huerto que estaban exquisitos.. El jardín es precioso y amplio. En definitiva, una estancia estupenda para pasar unos días de descanso con un entorno precioso y lugares espectaculares para visitar. Gracias por todo.
Lourdes (15/07/2022)
Un rincón para recordar
La casa está muy bien y el pueblo es muy tranquilo. Las propietarias han sido muy amables en todo momento y han conseguido hacernos sentir como en casa. A la casa no le falta de nada, está muy bien cuidada, limpia, tiene un montón de rincones agradables y unas vistas estectaculares de la sierra de Lokiz.
Judith (08/05/2022)
Finde genial
Hemos pasado el fin de semana 8 amigos en la casa, con un tiempo espectacular, hemos disfrutado mucho en el jardín, que está muy bien cuidado. La cocina está también muy bien equipada, Las dueñas, Gema y María, muy atentas de nosotros para la llegada y que tuviéramos leña para la barbacoa.
Berezi Jimenez (28/06/2021)
Estancia maravillosa
Hemos estado 6 amigas durante 4 noches y todas coincidimos en que la experiencia ha sido maravillosa. La casa es muy bonita y acogedora, los cuartos son cómodos, el salón encantador, la cocina muy bien equipada y la sala del fútbolin fue prácticamente nuestro cuarto favorito. El jardín es precioso, nos encantó hacer barbacoa y pasar la tarde en él. La atención por parte de los propietarios fue inmejorable, en todo momento estuvieron dispuestos a ayudarnos y a hacer que nuestra estancia fuera la mejor. El entorno era muy agradable y tranquilo, a pesar de que en el pueblo no hay mucho que hacer, hay muchas rutas y sitios preciosos que visitar en los alrededores. Nos dio mucha pena irnos, y sin duda repetiriamos.
Respuesta
Muchas gracias Berezi por vuestra opinión.
Anabel Vallejo (30/09/2020)
Casa típica rural
Hemos pasado un finde 8 personas (niños y adultos) y un perro y la estancia ha sido genial. Casa típica rural, con todas las comodidades, acceso directo al campo, muy cómoda para hacer barbacoa y disfrutar del amplio jardín. Muy cerca del Nacedero del Urederra y muy buena ubicación para realizar turismo rural y gastronómico. La atención personal ha sido una maravilla. Recomendable 100%. Repetiremos.
Virginia (10/09/2020)
Paz y tranquilidad
Hemos estado 7 personas un fin de semana. La casa tiene mucho carácter, con habitaciones amplias y camas perfectas para descansar. La cocina equipada perfectamente. Hicimos barbacoa con el carbón que hacen las dueñas y salió estupendamente. El jardín amplio y muy bien cuidado. María, una de las dueñas, muy atenta y amable. Todo perfecto!!!!
Ainara (09/09/2020)
Perfecta
Una casa perfecta y un lugar ideal. La casa, es magnífica, amplia y luminosa, a parte que no le falta de nada! Recomendable 100×100 y yo espero poder repetir!
Irene Herrero (02/08/2020)
Magnificas vacaciones
Hemos estado dos parejas con niños y perros, dos semanas, mejor imposible. A la casa no le falta detalle y es preciosa. Los anfitriones super atentos. La zona sorprendente, llena de rincones preciosos tanto naturales como culturales. Si podemos repetiremos sin duda. Gracias por unas vacaciones fantásticas.
Irantzu Telleria (02/08/2019)
Ideal
Pasamos un fin de semana entre amigos buscando desconexión y fue lo que encontramos. Es una casa grande, acogedora y muy completa. No echamos en falta absolutamente nada. Lo del exterior es una locura, unas vistas espectaculares y un jardín amplio en el que se pueden realizar cientos de actividades. Sin duda, una muy buena opción.
Encarna Montes (13/03/2019)
Paraíso natural
Pasamos un fin de semana en familia excelente!!! Los niños disfrutaron de la compañía del burro Fermincho, así como de las cabras y ovejas. Las rutas que nos recomendaron maravillosas. El entorno mágico y hasta se puede "oír el silencio". Un fin de semana de 10.
Nona (29/07/2018)
El paraíso de Nona
Soy una perrita de casi 15 años a la que le gusta viajar. Este año he encontrado el paraíso en ollogoyen, su casa fresquita y acogedora, el jardín y la familia de Maria que nos ha recomendado sitios, rutas y enseñado su maravilloso huerto han hecho lo demás para que sin dudarlo quiera volver
Inmaculada (24/07/2018)
Bonita y original
Es una casa rural muy recomendable para disfrutar en familia y conocer Navarra.
Mi padre! Manuel! (09/08/2011)
Relax en la casa rural!
Descansando en la casa rural! Después de andar y ver miles de cosas por Navarra, lo mejor es sentarte y relajarte!!!

Casa Txandia

Registro Nº: UCR00490

UBICACIÓN

Calle La Abadia 4
31241 - Ollogoyen (Navarra)

CONTACTO

620.297.628 - 686.980.349
info@casatxandia.com

 Síguenos en Facebook

 Síguenos en Intagram

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información